Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Día de la lealtad

Sábado, 17 de Octubre

Carta del Presidente del Partido Justicialista por el 17 de octubre

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, hizo llegar estas líneas para conmemorar el día más importante para el justicialismo: el día de la lealtad. Aquí transcribimos textualmente el escrito.

"Desde hoy, sentiré un verdadero orgullo de argentino porque interpreto este movimiento colectivo como el renacimiento de una conciencia de los trabajadores, que es lo único que puede hacer grande e inmortal a la Nación". Juan Domingo Perón - 17 de octubre de 1945

Con estas palabras, el por entonces coronel Perón agradecía al pueblo que espontánea y masivamente había marchado hacia Plaza de Mayo reclamando la liberación del líder. Pero también ese breve mensaje marcó para siempre las bases de un movimiento político y social con una incuestionable identidad nacional y popular que tuvo y tiene como objetivos una nación socialmente Justa, económicamente Libre y políticamente Soberana.

Estos irrenunciables conceptos enarbolados hace 64 años tienen una dimensión absolutamente actual y contemporánea y debe seguir marcando el camino para aquellos que tengan el honor de ejercer alguna responsabilidad en la conducción de los destinos de nuestra patria.

Desde que asumimos la gestión de gobierno de nuestra querida Villa Gesell, le hemos impreso a cada acción, a cada medida y a cada proyección, estas banderas de igualdad de oportunidades, de distribución de la riqueza, de inclusión social, y en definitiva, de la creación de condiciones para que cada habitante de nuestra comunidad se pueda desarrollar plenamente.

El más importante plan de obras públicas que se haya visto en Villa Gesell y que estamos llevando a cabo en tiempo y forma, es un testimonio fiel de la aplicación de esos conceptos; está planteado atendiendo a las necesidades de todo el ámbito del Partido desde el extremo norte hasta el límite sur y desde la franja costera a la última cuadra delimitada en el oeste.

Asimismo, contiene obras que tienen que ver con el turismo, con la infraestructura urbana, con el embellecimiento y con la seguridad, pero también avanza sobre el derecho a una vivienda digna y al acceso a la salud, a la cultura y a los servicios esenciales como cloacas y gas natural.

Este es el mejor homenaje que podemos rendir a los preceptos y a la historia que escribió para siempre Juan Domingo Perón en las páginas de nuestra nación. El trabajo y el sacrificio constante desde nuestro gobierno, ejercido con eficiencia y responsabilidad, es la más profunda y genuina demostración de Lealtad hacia su figura, su obra y su legado.

Dr. Jorge Rodríguez Erneta, Intendente Municipal, Presidente del Partido Justicialista de Villa Gesell

Dejá tu comentario