Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 17 de Octubre

La quinta fecha del clausura se pone hoy en marcha

Defensores del Oeste recibirá a San Vicente de Pinamar desde las 16.30, mientras que mañana jugarán San Lorenzo como visitante ante Juventud, y Atlético como local frente a Racing.

La quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzará a jugarse esta tarde con tres partidos, y en uno de ellos Defensores del Oeste recibirá en el estadio Carlos Idaho Gesell desde las 16.30 hs a San Vicente de Pinamar.

El equipo que conduce Ricardo Miracca es uno de los líderes de la Zona "A" junto a San Lorenzo, y enfrente tendrá al elenco pinamarense que sólo sumó un punto, pero los geselinos no deberán confiarse porque en el rival hay muchos jugadores experimentados.

Los otros dos cotejos que habrá hoy se jugarán en el estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga. A primer turno Los del Clan se medirá con Defensores de Valeria del Mar, y desde las 17.15 Huracán será local ante Nuevo Amanecer de Ostende.

Para mañana quedaron programados los otros tres partidos que completan la fecha. En Madariaga habrá un interesante encuentro con Juventud Unida recibiendo a San Lorenzo desde las 15.30, y luego Deportivo Pinamar y El Léon chocarán en un partido clave por la segunda plaza clasificatoria de la zona "B". Mientras en el Carlos Idaho Gesell, el local Atlético tendrá un partido accesible frente a Racing, y con un triunfo asegurará su clasificación a la siguiente instancia.

Por otra parte, la sexta fecha del campeonato de fútbol infantil tendrá cinco encuentros a lo largo del día, con este detalle:

- Cancha del Club El León: El León - Juventud Unida
- Estadio Carlos Idaho Gesell: Atlético - Deportivo Pinamar
- ex Autocine de Villa Gesell: Defensores del Oeste - San Vicente
- Valeria del Mar: San Lorenzo - Defensores de Valeria
- Polideportivo de Pinamar: Nuevo Amanecer - Los del Clan

Dejá tu comentario