Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras

Miércoles, 20 de Marzo

Trabajan a toda velocidad en la reformulación del Centro de Formación que albergará la escuela técnica

Los obreros continúan trabajando en la remodelación de baños, reparación de techos y se construye una pared que mantendrá separados a los alumnos de cada institución. Además, se trabaja intensamente en la estructura definitiva de la escuela Técnica en Paseo 139 y Avenida 14. El inicio de las clases está pensado para el 1° de abril del presente año con dos aulas y alrededor de 30 alumnos de 12 años de edad.

Mientras se inscriben alumnos de primer año en la primera Escuela Técnica pública de Villa Gesell, el municipio realiza obras de remodelación y ampliación en el Centro de Formación Profesional N° 401 ubicado en avenida 14 N° 2249 donde funcionará, momentaneamente, el establecimiento.

En este sentido, los obreros continúan trabajando en la remodelación de baños, reparación de techos y se construye una pared que mantendrá separados a los alumnos de cada institución.

Además, se trabaja intensamente en la estructura definitiva de la escuela Técnica en Paseo 139 y Avenida 14. El inicio de las clases está pensado para el 1° de abril del presente año con dos aulas y alrededor de 30 alumnos de 12 años de edad.

Cabe señalar que los alumnos que se inscriben en la Técnica ya están cursando el primer año en otros establecimientos de la ciudad y comenzaron las clases el pasado 6 de marzo.

Dejá tu comentario