Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras

Viernes, 22 de Marzo

Nuevo hospital: comenzaron el zanjeo para cloacas y la nivelación el terreno para las bases de hormigón

Ayer, personal del corralón municipal trabajó en la limpieza, acondicionamiento y nivelación del terreno donde en los próximos días se construirán las bases de hormigón que darán lugar a las primeras columnas de apoyo de las futuras bandejas.

En el marco del avance de obra, hace algunos días se inició el zanjeo para la ampliación de la red de cloacas en las inmediaciones del paseo 109 y avenida circunvalación, donde se emplazará el nuevo hospital de Villa Gesell.

En este sentido, ayer, personal del corralón municipal trabajó en la limpieza, acondicionamiento y nivelación del terreno donde en los próximos días se construirán las bases de hormigón que darán lugar a las primeras columnas de apoyo de las futuras bandejas.

Cabe aclarar que todos estos trabajos se realizan con personal comunal propio y equipo pesado que fue adquirido por la comuna el año pasado.

En la medida que el clima lo permita, todos las tareas se agilizaran para plantear los tramos más complejos de la obra que tendrán lugar en los meses venideros.

Dejá tu comentario