Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 22 de Marzo

"Gesell Emprende": nace una nueva ONG geselina para "potenciar el talento" local

2 imágenes

La idea de "Gesell Emprende" es ayudar a los emprendedores a acceder al mercado formal mediante capacitaciones, trabajo y experiencias conjuntas para así, además, adherir a la posibilidades de financiamiento y asociaciones estratégicas en pos de potenciar el nivel del emprendedor local y generar nuevos empleos.

Durante la tarde de ayer, en la Biblioteca Rafael Obligado, se presentó la nueva ONG "Gesell Emprende" que tiene como fin, y como reza su slogan, "Potenciar Talento Local" en relación al emprendedurismo de nuestra localidad.

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación y la comunidad en general, la presidenta de la entidad, Clarisa Armando, se refirió al origen de esta nueva organización: "detectamos que había en la ciudad gran cantidad de emprendedores con un talento y unas ganas increíbles de generar pero que no tenían un punto de encuentro entre ellos. Es maravilloso ver cómo está creciendo esta actividad no solo desde lo social sino también desde lo productivo e incluso emprendedores tecnológicos".

La idea de "Gesell Emprende" es ayudar a los emprendedores a acceder al mercado formal mediante capacitaciones, trabajo y experiencias conjuntas para así, además, adherir a la posibilidades de financiamiento y asociaciones estratégicas en pos de potenciar el nivel del emprendedor local y generar nuevos empleos. Otro de los objetivos planteados es entrelazar las instituciones locales que creen y apuestan al emprendedurismo.

Los interesados en participar de la misma pueden comunicarse a través de las redes sociales: Facebook e Instagram @gesellemprende

Dejá tu comentario