Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 26 de Marzo

Fuerte trabajo contra la ilegalidad: clausuran un posible desarmadero de autos sin papeles habilitantes

La policía bonaerense, en el marco de un largo trabajo de investigación y con el fin de evitar que se comercialicen partes posiblemente robadas, intervino en un taller clandestino de la zona de paseo 111 y avenida circunvalación, el cual no poseía documentación habilitan para desarrollar la actividad de reparación mecánica.

La policía boanerense, a través de la Dirección de Investigaciones, clausuró un posible desarmadero que funcionaba en la zona de avenida circunvalación y paseo 111. 

Según informaron desde la fuerza, en el lugar se registraron autopartes de vehículos sin identificar. En este sentido, a fin de evitar que se comercialicen posibles partes de automóviles de dudosa procedencia, se avanzó con el cierre del lugar y la realización de las actas correspondientes.

Desde la Secretaría de Seguridad local, y luego de las reacciones suscitadas en las redes sociales por clausuras similares, informaron que de ninguna manera "se persigue" a los trabajadores de un simple taller mecánico, sino que se avanza contra la irregularidad de piezas que puedan provenir del mercado negro y del robo de vehículos.

Dejá tu comentario