Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Educación

Miércoles, 27 de Marzo

Ya están anotados los primeros 30 alumnos que comenzarán a cursar en la Escuela Técnica Pública

Los primeros 30 geselinos y geselinas de 12 años ya están inscriptos para comenzar el 1º de abril en la sede provisoria de Formación Profesional donde la comuna también trabaja en mejoras edilicias respondiendo a las necesidades de docentes y alumnos.

El viernes pasado finalizó con éxito la etapa de inscripción de los primeros 30 alumnos que en pocos días comenzarán a cursar la secundaria en la primera Escuela Técnica Pública de la ciudad. Para la ocasión, estuvo presente el intendente municipal, Gustavo Barrera en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Nº 401, mientras las diferentes áreas del Municipio trabajan en la construcción de un edificio propio para sus estudiantes.

En este esquema, más de 30 geselinos y geselinas de 12 años ya están inscriptos para comenzar el 1º de abril en la sede provisoria donde la comuna también trabaja en mejoras edilicias respondiendo a las necesidades de docentes y alumnos.

Prometieron que en algunos meses, el colegio tendrá su sede propia y terminada, donde avanzará las otras camadas de estudiantes.  

Dejá tu comentario