Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Viviendas

Miércoles, 27 de Marzo

Avanzan a buen ritmo las obras de viviendas correspondientes al programa Lotes con Servicios

3 imágenes

En la zona, se visualizan los trabajos de obra de más de una decena de viviendas y asimismo ya se encuentran los planos aprobados de más de 15 beneficiarios. Esto es un camino emprendido con mucho esfuerzo por las distintas familias que fueron beneficiadas en este primer sorteo de lotes con servicios.

En el marco del sorteo de lotes con servicios para vecinos de la ciudad, las autoridades municipales recorrieron la zona del programa geselino en donde ya se visualiza el avance de obra de casas de más de 10 familias que comienzan a cumplir el sueño de la vivienda propia.

El jefe comunal, Gustavo Barrera, en companía del jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recorrió las distintas obras y dialogó con los vecinos, entre ellos, con Yayi Ingas, la primera beneficiaria que ya cuenta con su propiedad finalizada y a partir del próximo sábado comenzará a vivir en el lugar.

En la zona, se visualizan los trabajos de obra de más de una decena de viviendas y asimismo ya se encuentran los planos aprobados de más de 15 beneficiarios. Esto es un camino emprendido con mucho esfuerzo por las distintas familias que fueron beneficiadas en este primer sorteo de lotes con servicios otorgado por el Municipio de Villa Gesell, para que los vecinos del Partido puedan acceder a la vivienda propia.

Quienes construyan antes de los 18 meses obtienen un 50% de descuento en la cuota del lote, quedando cuotas a partir de los $ 700 por mes en los casos de haberes más bajos. Las cuotas son destinadas a un fondo que permite continuar loteando y extendiendo el programa para más geselinos y geselinas. La Comuna trabaja fuertemente para poder realizar un nuevo sorteo en los próximos meses. Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Dirección de Hábitat ubicada al lado del Concejo Deliberante.

Dejá tu comentario