Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras

Miércoles, 27 de Marzo

Los vecinos de Mar Azul tendrán un nuevo playón deportivo para realizar actividades

La obra se desarrolla en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Mar Azul, donde vecinos podrán realizar actividades. Cabe aclarar que la obra ya se encuentra en marcha y se completará con la adquisición de dichos materiales adquiridos con fondos de la comuna.

Esta semana se llevaron a cabo dos concursos de precios; el primero fue para la adquisición, provisión y transporte de hormigón elaborado "H21" para la construcción de un playón deportivo cercano a la Casa de la Cultura de Mar Azul con dos oferentes. La segunda fue para la adquisición, provisión y transporte de materiales para la construcción de dicho playón, por el cual se presentó una oferta que pasará para el análisis competente.

Cabe aclarar que la obra ya se encuentra en marcha y se completará con la adquisición de dichos materiales adquiridos con fondos de la comuna.

En ambos procesos, se encontraban presentes el secretario de planeamiento, Gerardo Galli; la directora jurídica, Paula Alaya; la Jefa de compras y licitaciones, Nelida Bufarini, y oferentes.

Dejá tu comentario