Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 19 de Octubre

Con una brillante actuación, Atlético le ganó a Racing 13 a 0

El elenco geselino, conducido por Manuel García Pardo, goleó 13 a 0 a los madariaguenses en un partido atípico por la cantidad de conquistas y la diferencia del juego entre uno y otro. Con esta victoria los “Canarios” pasaron a la segunda fase. El partido se jugó en la cancha del equipo geselino y corresponde al torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Atlético Villa Gesell logró ayer por la tarde en su estadio una goleada histórica, con un contundente 13 a 0 sobre Racing de Madariaga, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo conducido por Manuel García Pardo fue ampliamente superior a su rival y desde los minutos iniciales comenzó a construir esta goleada. A los 4' del primer tiempo Gerardo Zárate abrió la cuenta, luego estiraron la ventaja a los 12' Guillermo García, a los 21' Laureano Caballero, y a los 40' otra vez Guillermo García.

En el segundo tiempo Atlético no disminuyó con la búsqueda del gol, continuó haciendo rotar la pelota y encontró espacios en un equipo que bajó los brazos en la primera etapa, incluso con discusiones fuertes entre los propios jugadores visitantes.

A los 5' del complemento Facundo Churrupit marcó el 5 a 0, y la cuenta siguió agigantándose a los 10' con Juan Barrios Ledezma, a los 20' Facundo Churrupit, a los 21' Guillermo García, a los 25' Marcelo Fleitas, a los 30' Facundo Churrupit, a los 32' Guillermo García, a los 34' Marcelo Fleitas, y a los 39´ cerró el 13 a 0 el zaguero central Daniel Di Maulo, con una linda definición picándola sobre el arquero madariaguense.

Con este triunfo Atlético se aseguró la clasificación para la semifinal, siendo puntero de la zona "B" con trece puntos, estando invicto con cuatro triunfos y un empate, el de la pasada semana por 1 a 1 frente a San Lorenzo, su clásico rival.

Dejá tu comentario