Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Sábado, 06 de Abril

Haciendo lo que hay que hacer: fuerte jornada de limpieza en la reserva Faro Querandi

6 imágenes

La comuna suma camiones, personal del corralón, camiones y herramientas, como una ayuda extra al trabajo que realizan los guardaparques geselinos a fin de tener el predio en condiciones. Las tareas de limpieza se realizan varias veces en el año.

En el marco de una fuerte jornada de limpieza en la Reserva del Faro Querandi, maquinaria y personal municipal colaboraron, durante la semana, con la recolección de residuos en las playas de nuestra reserva.

De esta manera, la comuna suma camiones, personal del corralón, camiones y herramientas, como una ayuda extra al trabajo que realizan los guardaparques geselinos a fin de tener el predio en condiciones.

"En el transcurso del año, seguiremos acompañando a nuestros Guardaparques que tanto empeño ponen en la preservación del medio ambiente. Cuidando nuestras playas, cuidamos nuestra fauna. Por un Villa Gesell más limpio y ordenado", indicó el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, sobre la iniciativa.

Esta no es la primera vez en el año que la comuna realiza tareas de limpieza en la reserva del faro. Mes a mes, por iniciativa de los guardaparques que allí cumplen funciones, o por organizaciones de defensa del medio ambiente, realizan grandes jornadas de limpieza a fin de mantener la zona ordenada y en condiciones.

Dejá tu comentario