Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Educación superior

Martes, 20 de Octubre

Treinta alumnos de las carreras de Turismo y Analista de Servicios Gastronómicos recibieron sus títulos

2 imágenes

En total son treinta alumnos que concretaron el plan de estudios de las carreras de Turismo y Analista de Servicios Gastronómicos. Cursaban sus estudios en el Instituto Superior de Formación Técnica “Gabriela Mistral” Anexo Nº 37. De esta forma, cerraron su ciclo como estudiantes universitarios. Erneta remarcó la importancia del estudio en el desarrollo de la comunidad.

Treinta alumnos de la tecnicatura superior en turismo además de los analistas de servicios gastronómicos mantuvieron ayer por la tarde su colación de grado como cierre de oro de su etapa como estudiantes universitarios pertenecientes al Instituto Superior de Formación Técnica "Gabriela Mistral" Anexo Nº 371, de nuestra ciudad.

En los mensajes expresados por directivos y cursantes se reflejó la inmensa alegría del objetivo cumplido, como también el agradecimiento y la ponderación a la gestión liderada oportunamente por el actual Intendente Rodríguez Erneta, quien desde la Asociación Centro Universitario Villa Gesell, gestionó y promovió la apertura del Instituto en nuestra ciudad, efectivizada en el año 2005, junto a un grupo de actuales funcionarios y Concejales tales como el actual Secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone y la Concejal Mabel Llompart, entre otros.

Erneta recordó aquellas circunstancias y aquel anhelo que hoy se ve reflejado en estos frutos, "es una inmensa satisfacción que ustedes puedan vivir hoy este momento, que tiene tanta importancia para sus vidas y tanta connotación positiva para el desarrollo de nuestra comunidad" expresó el Jefe Comunal.

El significativo acto, realizado durante la tarde noche de ayer en el Hotel Intersur, contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta; el Secretario de Gobierno, Prof. Osvaldo Tavarone, la Presidenta del Bloque de Concejales del FPV, Arq. Mabel Llompart; la Inspectora Jefa Distrital, Susana Doro; la Presidenta del Consejo Escolar, Adriana Molina; la Secretaria Técnica del Consejo Escolar y Concejal electa, Noemí Avellaneda; Concejales; Consejeros Escolares; el Regente del Anexo 731, Damián Montero; la Directora del Instituto, Marta Muro; Autoridades de la entidad educativa, Docentes, Alumnos, familiares y vecinos en general.

Dejá tu comentario