Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

HCD

Miércoles, 10 de Abril

El Tribunal de Cuentas provincial determinó que el concejal Sebastián Malgor tiene incompatibilidad

El cuerpo de concejales de Unidad Ciudadana y el Frente para ala Victoria consultaron al Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia sobre la posible incompatibilidad de funciones del concejal de Cambiemos, Sebastián Malgor. El organismo dijo que NO puede ser edil e integrar el Consejo de Administración de Cevige.

El Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires determinó que el concejal Sebastián Malgor, edil de Cambiemos, tiene incompatibilidad al cumplir su función legislativa e integrar el Consejo de Administración de Cevige de forma paralela.

La consulta al alto tribunal la había realizado el cuerpo de concejales de Unidad Ciudadana y del Frente para la Victoria, habidas cuentas que el edil cumplía funciones simultáneas como síndico suplente en el directorio de la cooperativa eléctrica.

Así las cosas, ahora los ediles solicitaron tratar el caso por expediente en el marco de la comisión correspondiente. Se descuenta que Malgor, ex empleado bancario de la ciudad, deberá elegir si continúa como concejal o como síndico. 

Dejá tu comentario