Buscador Buscar por día
Domingo, 16 de Junio Villa Gesell

Mejoras

Miércoles, 10 de Abril

Continúa el embellecimiento de la ciudad: comenzaron a mejorar las veredas de la alameda 205

Forma parte de las tareas por unificar la imagen de los espacios públicos. Buscan dotar de una nueva imagen al acceso del citado pinar, y por ende mejorar la accesibilidad al mismo, para que el peatón no tenga que transitar sobre la calle en donde circulan los vehículos.

En la jornada del martes, personal de Obras públicas de la comuna se abocó a la realización de senderos peatonales en la zona aledaña al Pinar Histórico como parte de las múltiples tareas que realiza el equipo municipal sobre las calles y veredas de la ciudad.

Se trata de la realización de una vereda realizada en polvo de piedra, que se extienden desde la Alameda 205, sobre la Calle 302 hacia la entrada del Pinar en donde se encuentra el Centro Cultural Chalet Don Carlos, la Casa de las 4 puertas, el vivero municipal entre otros espacios.

Con esta acción, se busca dotar de una nueva imagen al acceso del citado pinar, y por ende mejorar la accesibilidad al mismo, para que el peatón no tenga que transitar sobre la calle en donde circulan los vehículos.

Dejá tu comentario