Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 11 de Abril

Barrera conoció la nueva cúpula policial de la ciudad y pidió que se intensifique el trabajo de control

Los efectivos respondieron que van a mantener el esquema de seguridad que se desarrolla actualmente con intensificación de los operativos callejeros de control e identificación de personas, estar alerta a las usurpaciones y gestionar, en conjunto, ante el ministerio de Seguridad, la provisión de móviles policiales

En el marco de las tareas diarias, el intendente Gustavo Barrera recibió ayer en el despacho del segundo piso del palacio comunal a funcionarios de la policía bonaerense a cargo de la seguridad de la ciudad junto al secretario de Seguridad Municipal, Juan Soto y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini.

La reunión sirvió para que el jefe comunal conociera a los jefes policiales que tomaron sus nuevos cargos en los últimos días y para establecer una metodología de trabajo hacia adelante, todo en el marco de los cambios que hizo el Ministerio de Seguridad con las cabezas de las comisarías geselinas.

Los funcionarios se comprometieron a una comunicación permanente para resolver cualquier necesidad que se presente en la estructura. Barrera, por su parte, comentó la instalación de la Fiscalía en el Polo de Seguridad en el Acceso Sur y consultó sobre el plan de seguridad que tienen ideado.

Los efectivos respondieron que van a mantener el esquema de seguridad que se desarrolla actualmente con intensificación de los operativos callejeros de control e identificación de personas, estar alerta a las usurpaciones y gestionar, en conjunto, ante el ministerio de Seguridad, la provisión de móviles policiales. Los presentes acordaron reuniones periódicas. 

De la reunión participaron el Jefe Departamental Pinamar y recientemente ascendido a Comisario Inspector Lucio Pintos, el recién llegado de Santa Clara del Mar para ocupar la Jefatura de la Policía Comunal, comisario Adrián Mapelli, el responsable de la Comisaría Tercera de Villa Gesell, Oficial Principal Juan Carrizo, y el subdirector de Seguridad, Lucas Klitzsch acompañando al Secretario Soto. Barrera también mantuvo un encuentro de trabajo con la titular de la Comisaría de la Mujer, sucomisario Patricia Romano y la flamante coordinadora de Violencia de Género, subcomisario Claudia Vizgarra.

Dejá tu comentario