Buscador Buscar por día
Domingo, 16 de Junio Villa Gesell

Política

Jueves, 11 de Abril

Malgor aclaró que nunca percibió sueldo de Cevige y que renunciará a la cooperativa si es necesario

El concejal dijo que no percibió nunca un sueldo en la cooperativa. Y que realiza ambas tareas a conciencia y con responsabilidad. "Si no me queda otra opción, renunciaré a la cooperativa por el hecho que la gente me eligió para ser edil y representarla en el cuerpo legislativo", finalizó.

En el marco de la controversia social que se generó luego que el Tribunal de Cuentas determinara que el concejal Sebastián Malgor, del bloque de Cambiemos, cumplía incompatibilidad de funciones al ejercer como legislador local y síndico suplente de Cevige, el ex bancario aclaró que nunca percibió un sueldo como miembro del Consejo Administrativo.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el edil indicó que, en caso de tener que elegir, seguirá siendo concejal ya que "es el puesto para que el que me eligió la gente de Villa Gesell" a la vez que agregó "no haber cobrado nunca un sueldo de la cooperativa ya que la tarea en el Consejo es ad honorem".

Según el edil, la gente debe saber que las dos tareas se realizan a conciencia y que nunca asumió ningún cargo para "acumular poder". En sus palabras: "asumí como síndico suplente para acompañar a una empresa geselina y como concejal para que la gente pueda acudir a mí ante una eventualidad de la ciudad. Nunca pensé en dos cargos para obtener poder, eso está lejos de mi pensar y obrar".

"Si no me queda otra opción, renunciaré a la cooperativa por el hecho que la gente me eligió para ser edil y representarla en el cuerpo legislativo", finalizó. 

Malgor, que viene de cumplir una extensa tarea dentro del Banco Provincia de Buenos Aires de Villa Gesell, asumió como concejal de Cambiemos hace un tiempo. Tiene un perfil bajo, pero este simbronazo, lo puso en el ojo de la tormenta.

Dejá tu comentario