Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Educación

Viernes, 12 de Abril

Eligiendo la carrera: la comuna ofrece el servicio de orientación vocacional para los alumnos secundarios

El servicio otorgó un buen resultado el año pasado. Estará a cargo de la psicopedagoga Gabriela Costa, quien trabaja en forma personalizada con el alumno en un espacio adaptado a tal fin. Son tres entrevistas para obtener un alumno orientado, guiado e informado sobre su futuro educativo después de varios test profesionales.

El director de Educación y encargado del Centro Universitario de la Municipalidad de Villa Gesell, Julio Fernández, informó que se encuentra abierta la inscripción al Servicio de Orientación Vocacional destinado a estudiantes del último año de curso secundario las escuelas geselinas. La novedad es que este año se incorpora el quinto año.

El funcionario evaluó que, este servicio, otorgó un buen resultado el año pasado. Estará a cargo de la psicopedagoga Gabriela Costa, quien trabaja en forma personalizada con el alumno en un espacio adaptado a tal fin. Son tres entrevistas para obtener un alumno orientado, guiado e informado sobre su futuro educativo después de varios test profesionales.

La invitación es para las escuelas públicas y se extiende a las privadas. Los interesados deben dirigirse al Centro Universitario en Avenida 3 Paseo 113 para dejar datos personales y un teléfono o comunicarse al 47-8082. Luego serán convocados por la profesional.

Dejá tu comentario