Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 18 de Abril

Divertida prueba de búsqueda y sorteo de pascuas organizado por la Secretaría de Turismo

La comuna lanzó un sorteo de pascuas que incluye huevos de chocolate, roscas y desayunos en confiterías geselina. Los vecinos que quieran participar deberán cumplir una prueba de búsqueda de conejos en comercios de la ciudad. Luego, completar un cupón con las respuestas y esperar al sorteo del ganador.

La Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo invita a toda la comunidad a participar del sorteo de pascuas geselino.

La prueba para formar parte de la iniciativa es la siguiente: los participantes deberán encontrar tres conejos distribuidos en distintos comercios de la ciudad. Luego, completarán un cupón indicando el color del conejo encontrado y la dirección del local. Por último, lo depositarán en el buzón de la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104).

Los cupones para participar del sorteo se pueden retirar en los mismos comercios adheridos (sin obligación de compra) y en las oficinas de información turística.

Los comercios adheridos para el sorteo contarán con un afiche alusivo al mismo. También se podrán chequear las distintas direcciones de los comercios escaneando el código QR de los cupones o en www.gesell.tur.ar/mas-info/pascua.

El sábado 20 de Abril a las 20 hs se realizará el sorteo de diferentes premios como huevos de pascua, roscas artesanales y desayunos en importantes cafeterías de la ciudad. Cabe destacar que los participantes deberán estar presentes en el momento del sorteo para recibir los premios.

Se trata de un gran propuesta para compartir, divertirse y ganar con toda la familia y amigos.

Dejá tu comentario