Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Educación

Jueves, 18 de Abril

Barrera inauguró una sala maternal en el jardín 903 y ratificó su compromiso con la educación pública

La entidad educativa, ubicada en avenida 11 y paseo 145, ya tiene en funcionamiento el aula maternal para niños a partir de los 2 años. Barrera ratificó su compromiso de trabajo con la educación que emite el Estado y dijo que seguirá trabajando para que "todos tengan las mismas oportunidades".

El intendente municipal, Gustavo Barrera, inauguró una nueva sala material en el jardín 903. El evento sirvió para que el jefe comunal ratificara su trabajo en materia de educación a través de las obras y el mejoramiento en el sistema público.

Durante el acto de apertura de este nuevo espacio, el jefe comunal expresó: "es un logro más y sabemos que el futuro de la educación y los primeros pasos se dan el jardín". Además, destacó que "las puertas del Municipio están abiertas para continuar trabajando juntos".

La entidad educativa, ubicada en avenida 11 y paseo 145, ya tiene en funcionamiento el aula maternal para niños a partir de los 2 años.

En el acto de inauguración, que se desarrolló el ayer, se encontraban presentes alumnos, docentes, la directora de la institución Jimena Grecco; la Jefa distrital, Carla Bevacqua; la inspectora de nivel inicial, Adriana Belluschi; la consejera escolar, Paula Palacios, funcionarios municipales y familiares de los niños y niñas.

Dejá tu comentario