Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 19 de Abril

La policía realizó un mega-procedimiento y detuvo a los responsables del asalto a un comerciante en el sur

La policía resolvió el asalto al vecino de 69 años a quien le sustrajeron 400 mil pesos en efectivo. El hecho representa un hecho más que positivo para la policía, la justicia, la fiscalía y la Secretaría de Seguridad debido a que el ilícito había generado temor y desconfianza hacia las fuerzas de seguridad que actúan en la ciudad.

La policía bonaerense, a través de un mega-operativo, logró resolver y aprehender a los autores del asalto a mano armada que sufrió un vecino de 69 años en su domicilio del sur geselino, durante la jornada del último 9 de abril, razón por la cual le robaron 400 mil pesos en efectivo.

Según informó la policía y la Secretaría de Seguridad local, durante las últimas 24 horas, y luego de varias jornadas de investigación, se realizaron distintos operativos en viviendas de la ciudad, donde se logró recuperar gran parte del dinero sustraído a la víctima, además de otros elementos probatorios de la responsabilidad del hecho.

Los allanamientos se realizaron en avenida 27 y paseo 101 bis, en paseo 117 entre avenidas 29 y 29 bis, en paseo 121 bis entre avenidas 14 y 15, en avenida 9 entre paseos 108 y 109 y por último en El Lucero, entre Artes y Del Plata, Mar de las Pampas. En todos los casos se pudo dar con elementos probatorios: dinero en efectivo, dólares americanos, talonario de boletas a nombre de la personas que había sido asaltada, precintos similares a los que se utilizó para mañatar a la víctima además de elementos de electrónica nuevos que no pudieron ser justificados en procedencia.

El hecho representa un hecho más que positivo para la policía, la justicia, la fiscalía y la Secretaría de Seguridad debido a que el ilícito había generado temor y desconfianza hacia las fuerzas de seguridad que actúan en la ciudad.

El pasado 9 de abril, cinco personas armadas asaltaron a un vecino, titular de un hotel, en avenida 1 y paseo 131. Lo ataron y le robaron una importante suma de dinero, producto del trabajo de la temporada de verano.   

 

Dejá tu comentario