Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Viernes, 19 de Abril

Semana Santa: gran presentación de la obra musical "Apariciones" en el Teatro Municipal

La obra contó con 30 artistas geselinos en el gran escenario del Teatro Municipal y se continuará presentando el 19, 20, 21 y 22 de abril a las 20:30 con entrada gratuita. La adaptación teatral, dirigida por Fernando Brunet, procura exaltar a Jesús (interpretado por Sebastián Stolis) triunfando sobre la muerte.

Como parte del programa liturgico organizado para la Semana Santa, ayer por la tarde se presentó la obra musical/teatral religiosa denominada "Apariciones". La obra contó con 30 artistas geselinos en el gran escenario del Teatro Municipal y se continuará presentando el 19, 20, 21 y 22 de abril a las 20:30 con entrada gratuita.

En el marco de una noche ideal para disfrutar de las variadas propuestas culturales que ofrece Villa Gesell con acceso libre y gratuito, ayer cientos de geselinos y turistas eligieron deleitarse con la excelente composición del maestro Devries interpretada por la orquesta y coros en vivo acompañado por las coreografías de bachata jazz de Javier Ré y su cuerpo de baile junto a un elenco actoral destacable.

La adaptación teatral, dirigida por Fernando Brunet, procura exaltar a Jesús (interpretado por Sebastián Stolis) triunfando sobre la muerte.

Dejá tu comentario