Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 20 de Abril

La bonaerense resolvió otro robo a mano armada que ocurrió ayer en Mar de las Pampas

Agentes de la comisaría tercera de Mar de las Pampas lograron resolver y detener a los actores de un robo a mano armada que ocurrió ayer por la noche en una cabaña de alquiler ubicada en Avenida del Plata y Carriego, Mar de las Pampas, cuando delincuentes asaltaron a un turista de Pilar que pasaba la Semana Santa en la ciudad. Léelo!

Parece que el cambio de mando en la policía bonaerense con actuación en Villa Gesell "despertó" a la fuerza, la cual está entregando buenos resultados con resolución de casos graves. A la detención de los asaltantes del hotelero en avenida 1 y paseo 131, ahora se suma otro hecho con resultados positivos en Mar de las Pampas.

Ayer, cerca de las 21, un sujeto que estaba en el patio de una cabaña de alquiler en Avenida del Plata y Carriego, Mar de las Pampas, sufrió un robo a mano armada cuando delincuentes ingresaron por el patio del lugar.

La víctima, oriunda de Pilar, sufrió el robo de algunas pertenencias por lo que tuvo que realizar la denuncia correspondiente en la comisaría tercera a cargo del oficial Juan Carrizo.

En el marco de un rápido accionar, la policía realizó varios allanamientos que lograron aprehender a los autores del robo y recuperar elementos sustraídos.  

Dejá tu comentario