Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información general

Miércoles, 24 de Abril

Se viene una nueva edición del Mountain Bike Rural Solidario a beneficio de la escuela Hellen Keller

Lo recaudado en esta edición será para la construcción de dos baños y un aula de la escuela "HELLEN KELLER", destinada para jóvenes hipoacúsicos. Las inscripciones al evento solidario, auspiciado por la Municipalidad de Villa Gesell, se pueden realizar vía web en la página www.kilometroinfinito.com.ar o bien de manera presencial en MB Construcciones (Av. Buenos Aires y Alameda 206)

El próximo 28 de abril se realizará, en el aeropuerto de Villa Gesell, la cuarta carrera "MOUNTAIN BIKE RURAL - SOLIDARIA", organizada por el Rotary Club.

Lo recaudado en esta edición será para la construcción de dos baños y un aula de la escuela "HELLEN KELLER", destinada para jóvenes hipoacúsicos.

Las inscripciones al evento solidario, auspiciado por la Municipalidad de Villa Gesell, se pueden realizar vía web en la página www.kilometroinfinito.com.ar o bien de manera presencial en MB Construcciones (Av. Buenos Aires y Alameda 206). A continuación, todos los detalles de la competición:

RECORRIDO
El recorrido de 66 Km tendrá su lugar de concentración, largada y llegada desde el Aeropuerto de Villa Gesell, con un trazado similar al recorrido el año anterior, atravesando el paraje "ESTACIÓN JUANCHO", tomando luego en dirección al paraje "MACEDO", zona donde se encuentra la imponente plantación de kiwi y antigua estación ferroviaria. Continuando por el camino Real, hasta llegar a la "Estancia Macedo", ingresando hasta el casco de la estancia y luego se retoma el camino, desde allí se regresa al lugar de llegada (Aeropuerto). Para las categorías promocionales, el recorrido será de 25 Km (el trazado será de 12,5 km-de ida y 12,5 de vuelta), arribando a la estación férrea "JUANCHO" y desde allí regresan. La categoría "PRINCIPIANTES", recorrerá una distancia de 7,5 kilómetros y regresará al lugar de partida.


CRONOGRAMA:
HORARIO DE INSCRIPCIÓN Y ACREDITACIÓN DE CORREDORES:

DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2019, EN AEROPUERTO DE VILLA GESELL:
De 08:30 a 10,00 hs. acreditaciones y entrega de kits.
DOMINGO 28 DE ABRIL 11:00 hs. LARGADA

CATEGORÍAS COMPETITIVAS 66 KM (APROX.) (Se anota por año de nacimiento)
DAMAS:
Damas "A" de 19 a 39 años (Clases 1980 a 2000)
Damas "B" de 40 años en más (Clases 1979 / 78 / 77 y menos)

CABALLEROS:
Sub 20 de 16 a 19 años (menores de 18 años deberán presentar autorización de padres o tutores, al momento de la acreditación, caso contrario no podrán participar del evento, sin excepción).
Elite de 20 a 29 años
Master A1 de 30 a 34 años
Master A2 de 35 a 39 años
Master B1 de 40 a 44 años
Master B2 de 45 a 49 años
Master C1 de 50 a 54 años
Master C2 de 55 a 59 años
Master "D" de 60 años en más

CATEGORÍAS PROMOCIONALES 25 KMS (aprox.)

Damas y Caballeros:
"A" hasta 39 años
"B" de 40 años en más

CATEGORÍA PRINCIPIANTES:

DAMAS Y CABALLEROS: Libre

11:00 horas Junto al inflable de largada, comienzo de largadas por categorías.

Finalizada la carrera, entrega de clasificaciones y posterior entrega de premios.

Premios:

1º al 5º de cada categoría.
1º al 3º en la general competitiva.

Dejá tu comentario