Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Turismo

Jueves, 25 de Abril

Villa Gesell vuelve a golpear a la "estacionalidad del verano" y promociona el destino para el invierno

Villa Gesell forma parte del stand de la provincia de Buenos Aires en la Expo Eventos. La finalidad del evento es promocionar y ofrecer el destino en el mercado de turismo de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivo. Se trata de una acción cuyo objetivo es ofrecer los salones de congresos y convenciones que hay en los hoteles de la ciudad y tratar de generar un movimiento turístico fuera del verano.

Desde ayer y hasta mañana, el equipo de la Secretaría de Turismo de la comuna se está presentando nuevamente en la ExpoEventos, la exposición de eventos mas importante de latinoamérica.

El intendente Gustavo Barrera, presente en el stand geselino, expresó "pese a la crisis estamos apostando fuertemente a que nuestro destino se expanda ofreciendo un importante abanico de oportunidades para que el turista pueda venir a disfrutar de Villa Gesell y eso nos pone muy contentos".

En este sentido, el titular de Turismo, Emiliano Felice, destacó que "en las tres jornadas de reuniones con organizadores de eventos lo que queremos es concretar que lleguen grupos de diversa índole a Gesell durante todo el año".

La finalidad del evento es promocionar y ofrecer el destino en el mercado de turismo de reuniones, congresos, convenciones, viajes de incentivo, entre otros.

Se trata de una acción cuyo objetivo es ofrecer los salones de congresos y convenciones que hay en los hoteles de la ciudad y tratar de generar un movimiento turístico fuera del verano, es decir, en temporada baja, trabajando para romper la estacionalidad.

Dejá tu comentario