Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Educación

Jueves, 25 de Abril

Barrera en el cumpleaños de la escuela especial 501: "este colegio tiene calidad, perseverancia y compromiso"

2 imágenes

La escuela especial 501 cumplir años y lo celebró junto a la comunidad. El intendente Barrera acudió al festejo y remarcó la calidad y compromiso con el que se trabaja en la entidad. También devolvió, a fin de que se exponga en el colegio, el huevo de pascua con el que la escuela participó de la decoración de la plaza Primera Junta en Semana Santa.

El intendente Gustavo Barrera acompañó los festejos de cumpleaños de la Escuela Especial 501, una institución educativa que año a año brinda educación de calidad y contención a los alumnos y alumnas de la ciudad que lo requieren.

 

Durante los festejos, el jefe comunal acompañó al equipo directivo, docentes, alumnos, familias y agradeció el compromiso y el trabajo de la entidad, así como su aporte a los festejos de Semana Santa con el aporte que hicieron desde la escuela para la decoración de los Huevos de Pascua en la Plaza Primera Junta.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Barrera destacó sobre el espíritu de compromiso del cuerpo directivo y docente: "valoro y remarco la calidad, compromiso y responsabilidad con el que se trabaja en esta entidad educativa. Son el modelo para la inclusión, la perseverancia y el amor hacia la educación especial. Los felicito a todos, hacen un gran equipo de trabajo". 

Dejá tu comentario