Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo y cultura

Domingo, 28 de Abril

Los paisajes de Villa Gesell estarán presentes en el Festival Internacional de Cine de Cannes

Tras abrir el BAFICI 2018, el film participará esta vez de una nueva edición del Festival de Cannes que se llevará a cabo del 14 al 19 de mayo en Francia. La película fue rodada casi íntegramente en Villa Gesell y servirá para promocionar a la ciudad en Europa.

La película "Las Vegas", rodada casi íntegramente en Villa Gesell, y que recibió el apoyo de la municipalidad, fue elegido para competir en el prestigioso Festival Internacional de Cannes 2019.

 

Tras abrir el BAFICI 2018, el film participará esta vez de una nueva edición del Festival de Cannes que se llevará a cabo del 14 al 19 de mayo en Francia.

Bajo la dirección de Juan Villegas, "Las Vegas" trata de una comedia romántica ambientada durante un verano en la soñada Villa Gesell. La añoranza de sus mejores recuerdos de la infancia y adolescencia en Villa Gesell provocó en Juan Villegas la necesidad de escribir una historia que tiene como escenario la ciudad y que genera en muchos ese «querer volver». Villegas volvió al edificio "Las Vegas", lugar de alojamiento de sus personajes y monumento a sus emociones.

La película es una muestra de la importancia que tiene seguir apostando a la producción local y al cine independiente.

Dejá tu comentario