Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 01 de Mayo

Villa Gesell extiende sus fronteras: presentó su propuesta de invierno en Paraguay

Emiliano Felice, titular de turismo local, visitó el país vecino donde expuso ante un auditorio con una muy buena cantidad de participantes vinculados a la industria del turismo en toda sudamérica. Además, formará parte de una ronda de negocios con agencias de viajes en la que promocionará material e información de la ciudad.

Como parte de la delegación argentina del Instituto Nacional de Promoción Turística, el secretario de Turismo Emiliano Felice viajó a Asunción del Paraguay, en el marco de una nueva salida de la Secretaría de Turismo, luego de la experiencia en Santiago de Chile.

Felice, desde la Embajada Argentina, explicó sobre la iniciativa: "vinimos para presentar el destino y tratar de ir llevando adelante esta estrategia de apertura y búsqueda de nuevos mercados, dado el estancamiento del mercado argentino, con el objetivo de posicionar a Gesell en países limítrofes".

Durante la jornada, el titular de la cartera turística local expuso ante un auditorio con una muy buena cantidad de participantes vinculados a la industria del turismo en toda sudamérica. Además, formará parte de una ronda de negocios con agencias de viajes en la que promocionará material e información de la ciudad.

De esta manera, Villa Gesell se destaca junto a Mar del Plata, representando a la costa atlántica en este importante evento internacional de difusión turística.

Dejá tu comentario