Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Educación

Viernes, 03 de Mayo

El Rotary Club local propone que la escuela técnica pública lleve el nombre de "Héroes de Malvinas"

El pedido fue elevado a las autoridades educativas y políticas de la ciudad y ahora se espera una respuesta favorable sobre la solicitud. El Rotary participó durante varios años en la gestión y organización de la Escuela Técnica N°1, siendo miembro activo de COPRET. Con esta inicativa ha querido aportar "un granito más de arena a tan fructífera concreción".

El Rotary Club de Villa Gesell propuso que la escuela técnica de Villa Gesell, que en pocos meses inaugurará sede propia, lleve el nombre de "Héroes de Malvinas", en honor a los compatriotas que defendieron la Patria con la ingleses en 1982.

El pedido fue elevado a las autoridades educativas y políticas de la ciudad y ahora se espera una respuesta favorable sobre la solicitud.

El Rotary participó durante varios años en la gestión y organización de la Escuela Técnica N°1, siendo miembro activo de COPRET. Con esta inicativa ha querido aportar "un granito más de arena a tan fructífera concreción".

Desde la entidad rotaria local, indicaron que el nombre representaría un justo homenaje a los soldados argentinos: "pensamos en cada uno de los alumnos de esa escuela, más todas las escuelas de la Patria, los ciudadanos todos, debemos aunar esfuerzos por la difusión de la gesta, acompañamiento de los soldados, aclaración y divulgación de las razones históricas que documenta nuestro reclamo de soberanía. Hagamos de todo esto nuestra batalla. Este proyecto no solo es homenaje a los COMBATIENTES DE MALVINAS, es un compromiso institucional con la comunidad toda de la cual somos parte".

Dejá tu comentario