Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 07 de Mayo

Rediagramación de la principal arteria geselina: comenzaron las obras en las veredas céntricas

3 imágenes

Los trabajos comenzaron en el paseo 108 y van a continuar hacia el norte de la ciudad con el objetivo de dotar de un mismo criterio arquitectónico a la emblemática avenida geselina. La intervención incluye nuevas instalaciones urbanas como barandas, luminarias y bancos que brindan al peatón una mejor experiencia de paseo.

El centro geselino se prepara para continuir rediagramando su aspecto. A las varandas, bancos y ochavas del paseo 107, 106 y 105, ahora se suma la reformulación de las veredas céntricas.

Los trabajos comenzaron en el paseo 108 y van a continuar hacia el norte de la ciudad con el objetivo de dotar de un mismo criterio arquitectónico a la emblemática avenida geselina.

"Estamos muy contentos y muy orgullosos porque lo estamos haciendo con Obras Públicas y trabajadores municipales que están construyendo esta obra y esperamos que pronto se termine para embellecer y seguir trabajando sobre el comercio de la avenida 3", sostuvo el jefe comunal, Gustavo Barrera, luego de visitar a los trabajadores que desarrollan la tarea y observar el avance de la obra.

La intervención incluye nuevas instalaciones urbanas como barandas, luminarias y bancos que brindan al peatón una mejor experiencia de paseo.

Dejá tu comentario