Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 08 de Mayo

El peronismo mostró unidad y recordó a Evita con el ojo puesto en las elecciones de octubre

3 imágenes

Se realizó un pequeño acto donde se recordó a la incansable luchadora de los más pobres y además se plantó un árbol en el lugar. El encuentro también sirvió para mostrar a un peronismo unido y de cara a las próximas elecciones, en donde el jefe comunal y presidente del partido justicialista en la ciudad, Gustavo Barrera, encabezó el recuerdo de Evita.

Ayer, en el marco de un nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón, los militantes geselinos se reunieron en la plaza que lleva su nombre en avenida 5 y paseo 125, para conmemorar su lucha social.

El encuentro también sirvió para mostrar a un peronismo unido y de cara a las próximas elecciones, en donde el jefe comunal y presidente del partido justicialista en la ciudad, Gustavo Barrera, encabezó el recuerdo de Evita.

Se realizó un pequeño acto donde se recordó a la incansable luchadora de los más pobres y además se plantó un árbol en el lugar.   

Un dato que no es menor, durante el encuentro, los presentes ratificaron el liderazgo de Barrera, y afirmaron que sería quien mejor representaría los ideales del PJ en las urnas. Sería, si se permite, una especie de giño para que el peronismo se encamine frente a las urnas. 

"A 100 años de su nacimiento Evita sigue siendo Amor, Pueblo, Justicia Social, Humildad, Esfuerzo y Trabajo. Ella nos enseñó con su ejemplo lo que es estar al servicio de nuestra Patria y de nuestro Pueblo. Seguimos reivindicando cada uno de sus sueños y logros porque ante tantas injusticias que sufren nuestros chicos, abuelos, trabajadores y el Pueblo en su conjunto, hoy más que nunca, reivindicar a Evita es ponernos a la vanguardia de esta etapa tan difícil que estamos atravesando. Reivindicar a Evita es ponernos a trabajar fuertemente por la etapa que viene, luchando siempre por una argentina libre y soberana", destacó el intendente en su muro de Facebook.

Dejá tu comentario