Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Turismo

Jueves, 09 de Mayo

Turismo: las campañas digitales en la redes sociales llegaron a casi 3 millones de visitantes

La comisión municipal de turismo se reunió con el ojo puesto en analizar la temporada estival. Se trató el balance del verano y las actividades que se concretarán a mediano plazo. También destacaron que la campaña digital por redes sociales fue exitosa y llegó a casi 3 millones de personas.

La Comisión de Turismo de Villa Gesell se reunió con el ojo puesto en el análisis pormenorizado de la temporada de verano que acaba de finalizar. La reunión fue encabezada por el secretario de Turismo, Emiliano Felice, y estuvieron presentes representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad.

 

En la reunión se trataron varios temas: el balance de la campaña de verano en Villa Gesell a la vez que destacaron las distintas producciones turísticas, como los shows y espectáculos gratuitos y las acciones llevadas adelante en la Reserva Municipal.

El encuentro sirvió también para mostrar los resultados de la campaña en redes sociales donde se logró llegar a casi 3 millones de personas, cifra que indica lo innovadora y positiva de la campaña-

Además, se abordaron las próximas actividades y eventos, como por ejemplo, el concurso gastronómico para identificar el plato típico de Villa Gesell, el cual será lanzado en los próximos días.

Este tipo de reuniones buscan acercar a la ciudadanía con las políticas de Estado en pos de una mejora en la calidad de prestación turística del destino.

Dejá tu comentario