Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 10 de Mayo

Barrera quiere que la fiesta del 25 de mayo sea masiva: "es una fiesta de todos, todos tienen que estar"

La reunión para el desfile cívico del 25 de mayo se llevó a cabo en la jornada de ayer en el Multiespacio Norte con gran participación de las instituciones que le brindan a cada encuentro empuje e imaginación. Barrera, agradeció a los presentes por la participación en el desfile, expresando que va a ser superado como lo es año tras año. Pidió participación ciudadana masiva.

El intendente Gustavo Barrera participó de la segunda reunión organizativa en el marco de los festejos de la gran fiesta patria. La reunión para el desfile cívico del 25 de mayo se llevó a cabo en la jornada de ayer en el Multiespacio Norte con gran participación de las instituciones que le brindan a cada encuentro empuje e imaginación.

En el lugar, el jefe comunal expresó: "esta es una fiesta cívica en la que tienen que participar todas nuestras instituciones y vecinos, es una fiesta popular. Me parece que hay que recordar una fecha tan importante para todos los argentinos porque genera pertenencia, en los chicos más que nada, una fecha que nos propone defender los colores de nuestra bandera, nos hace sentir más argentinos".

Posteriormente Barrera, agradeció a los presentes por la participación en el desfile, expresando que va a ser superado como lo es año tras año.

Asimismo, en el encuentro se corroboraron las instituciones que participarán de la jornada, cantidad de integrantes de cada delegación, que se venderá en los diferentes stands, decoración de la calle, números dentro del Polideportivo, la organización del Pericón y el recorrido del desfile que partirá desde el Boulevard y Paseo 115 a las 10.

La siguiente reunión está programada para el miércoles 15 17:30.

Dejá tu comentario