Buscador Buscar por día
Lunes, 20 de Mayo Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 10 de Mayo

Es un hecho: Barrera firmó contrato con la empresa que pavimentará calles de Monte Rincón y La Carmencita

Con dicha obra ambos barrios contarán con un circuito que conectará a todas las escuelas entre sí y hacia Boulevard. Ambas licitaciones suman una inversión en obras de más de 20 millones de pesos. La obra de pavimentación se realizará en tres etapas.

Luego de la presentación en sociedad del plan de pavimentación, la comuna firmó el contrato de obra que otorgará calles asfaltadas en Monte Rincón y La Carmencita. 

El intendente Gustavo Barrera concretó, así, la rúbrica de contrato con la empresa para la realización del pavimentación de arterias de La Carmencita y Monte Rincón, llevando a estos barrios una mejor accesibilidad y circulación para la zonas integrada por gran cantidad de viviendas e instituciones intermedias. 

Las firmas de ambos contratos fueron llevadas a cabo en el Despacho Municipal, con la presencia de funcionarios, titulares de las empresas y representantes de instituciones y escuelas beneficiadas con el asfaltado.

Con dicha tarea de mejora, ambos barrios contarán con un circuito que conectará a todas las escuelas entre sí y hacia Boulevard. Ambas licitaciones suman una inversión en obras de más de 20 millones de pesos.

Dejá tu comentario