Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 13 de Mayo

Mar de las Pampas bien arriba: Booking.com la destacó como la segunda ciudad que mejor recibe al turista

La metodología utilizada por Booking.com se basó en la puntuación del personal y el número de revisiones según los usuarios de la plataforma que se hospedaron allí en los últimos dos años. Según informaron desde la plataforma digital, los alojamientos debían tener, los alojamientos debían tener al menos 50 revisiones y una puntuación global de 8,5 para calificar.

La localidad geselina de Mar de las Pampas se encuentra en el segundo lugar entre las diez ciudades de toda la Argentina que mejor reciben a sus turistas. El informe lo realizó la prestigiosa plataforma internacional de viajes y turismo Booking.com.

Según indicaron desde la comuna, la metodología utilizada por Booking.com se basó en la puntuación del personal y el número de revisiones según los usuarios de la plataforma que se hospedaron allí en los últimos dos años.

Según informaron desde la plataforma digital, los alojamientos debían tener, los alojamientos debían tener al menos 50 revisiones y una puntuación global de 8,5 para calificar.

Cabe destacar que desde ya hace algún tiempo, prestigiosos informes de plataformas turísticas y los medios de prensa más reconocidos del país distinguen a Villa Gesell como uno de los destinos más importantes de Argentina

Dejá tu comentario