Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 15 de Mayo

Con el ojo puesto en la formación del recurso humano, comenzaron los cursos de introducción al trabajo

Participó el intendente Gustavo Barrera. La jornada se realizó el lunes en la oficina de Empleo de paseo 116 y avenida 3. El jefe comunal destacó la iniciativa, dentro de un marco nacional y provincial que ha llevado al índice de desocupación a casi un 35% y llamó a los vecinos y vecinas a comprometerse para seguir buscando en conjunto una salida.

En el marco del programa municipal para palear la crisis económica, el intendente Gustavo Barrera asistió al inicio de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) que se desarrollan en la Oficina de Empleo de Villa Gesell. La jornada se realizó el lunes a las 14:30 en la oficina de paseo 116 y avenida 3.

El jefe comunal se dirigió a los jóvenes inscriptos y remarcó la importancia de fomentar la formación y el trabajo para ayudar al desarrollo económico de la ciudad. Destacó la iniciativa, dentro de un marco nacional y provincial que ha llevado al índice de desocupación a casi un 35% y llamó a los vecinos y vecinas a comprometerse para seguir buscando en conjunto una salida.

Dejá tu comentario