Buscador Buscar por día
Lunes, 20 de Mayo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 15 de Mayo

Se viene "La Criolla": por la crisis económica, acordaron que no se cobrará canon a los participantes

Destacaron que la fiesta representa "un fuerte lugar en el calendario de eventos del Villa Gesell". Y que, además, sirve para brindar una oportunidad a los geselinos ante la crisis económica que atraviesa el país. Barrera remarcó el crecimiento de la celebración y anunció que este año, ante la crisis, la municipalidad no cobrará canon a los participantes.

A pocos días del inicio de la fiesta "La Criolla", se realizó una reunión informativa de la celebración que, año atras año, se establece como una fecha destacada dentro del calendario de actividades de la temporada baja.

El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura y con la participación del jefe comunal, Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice junto a su equipo, representantes de instituciones, microemprendedores gastronómicos y artesanos.

Barrera remarcó el crecimiento de la celebración y anunció que este año, ante la crisis, la municipalidad no cobrará canon a los participantes.

Por su parte, el secretario de Turismo, manifestó que esta fiesta representa "un fuerte lugar en el calendario de eventos del Villa Gesell". Asimismo, expresó que además sirve para brindar una oportunidad a los geselinos ante la crisis económica que atraviesa el país.

CARITAS

El intendente comentó que la edición 2019 contará con la iniciativa denominada "Criolla Solidaria", consistente en entregar alimentos -de manera voluntaria- que luego se lleven los mismos al comedor de Cáritas. 

 

 

Dejá tu comentario