Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 16 de Mayo

La empresa De Vito de Pinamar fue la única oferente para construir el nuevo hospital geselino

La jornada de apertura se desarrolló en el palacio comunal ante la presencia de funcionarios, concejales, oferentes y algunos vecinos que participaron de la misma. El intendente Barrera destacó los beneficios que tendrá el nuevo centro de salud. También remarcó que se realizará con fondos municipales, sin ayuda de la provincia o la nación.

Ayer por la mañana se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de la estructura de hormigón armado del nuevo hospital municipal Carlos Idaho Gesell. La única empresa oferente fue De Vito de Pinamar, la cual probablemente alcanzará los requisitos para quedarse con la tarea de construcción.

La jornada de apertura se desarrolló en el palacio comunal ante la presencia de funcionarios, concejales, oferentes y algunos vecinos que participaron de la misma. 

Barrera destacó los beneficios que tendrá la obr para Villa Gesell además de la forma de financiar la nueva estructura: "lo considero un orgullo para toda la ciudad teniendo en cuenta que se realiza con fondos locales y con el esfuerzo de los geselinos, es sin dudas uno de los actos más importantes de mi gobierno porque va a cambiar el sistema de salud en Villa Gesell", expresó el jefe comunal al respecto.

El jefe comunal pidió a los funcionarios realicen los estudios y dictámenes cuanto antes para que se pueda elevar al Concejo Deliberante y en caso de ser aprobado, firmar el contrato y comenzar la obra.

Dejá tu comentario