Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En Casa de la Cultura

Viernes, 23 de Octubre

Gran expectativa en el comienzo de la “Maratón de Lectura”

El programa será transmitido por la FM COSAT 90.7 y finaliza hoy a las 18. Inauguró el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone.

Con el objetivo de rescatar y disfrutar del hábito de la lectura, la comuna inició ayer por la tarde la "Maratón de Lectura". La misma se desarrollará hasta hoy a las 18.

El evento estuvo organizado por la municipalidad con la colaboración del Consejo Escolar y la señal de radio FM Coast 90.7, que transmite en directo el particular acontecimiento.

Desde el estudio radial montado en el hall de Casa de la Cultura, y conducidos por Luis Gargiulo e Ismael Dajczak, los participantes fueron leyendo pasajes de libros, cuentos, obras teatrales y poesías, inaugurando la jornada el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, quien eligió un pasaje de una obra del terapeuta y escritor, Jorge Bucay.

El secretario de gobierno eligió un cuento que reafirma los
valores de la libertad y el esfuerzo constante mediante una historia que cuenta cómo y por qué los elefantes, a pesar de increíble fuerza, quedan atados a una pequeña estaca sin luchar para escapar. El cuento fue un verdadero grito de reafirmación sobre lo que somos capaces como seres humanos.

Dejá tu comentario