Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Sábado, 18 de Mayo

Barrera sobre la fórmula Fernández-Fernández: "es un acto de grandeza y humildad de parte de Cristina"

El intendente geselino reconoció el gran acto de la ex presidenta e instó a que se arme un gran frente de oposición contra Cambiemos. Dijo: "creo que puso, por encima de todo, primero a la Patria, luego al proyecto y finalmente a su persona. Podría haber sido ella, tiene los votos y la popularidad, pero pensó en unir y sumar, y eso la hace mucho más grande".

Luego de la bomba que generó en el mundo de la política el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, declaró que la determinación de la ex presidenta de la Nación reprsenta "un gran acto de grandeza y humildad" de parte de la actual senadora nacional.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Barrera destacó la "jugada" de Kirchner y remarcó: "es una actitud fenomenal. Cuando se hablaba de la persona, de su proyecto y sus intenciones, demostró (Cristina) una gran cuota de grandeza y humildad. Creo que puso, por encima de todo, primero a la Patria, luego al proyecto y finalmente a su persona. Podría haber sido ella, tiene los votos y la popularidad, pero pensó en unir y sumar, y eso la hace mucho más grande".   

"Estamos contentos porque se definió una fórmula que competirá en las urnas para hacerle frente a la crisis, al desastre que está generando Macri y Vidal en el país y la provincia. Cambiemos le hizo muy mal a este país con políticas neoliberales que destruyó a la clase media, a la clase trabajadora y hundió cada vez más a los pobres y humildes", indicó el jefe comunal comunal. 

Según el intendente, ahora es tiempo que el resto de los militantes del espacio peronista "jueguen" la pelota y armen, ya sea para sumarse o competir. "El que pierda en las PASO debe acompañar el proyecto peronista, para devolverle el aire y la esperanza a los argentinos".

Dejá tu comentario