Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Educación y obras

Lunes, 20 de Mayo

Barrera visitó la obra de dos nuevas aulas en la escuela 6 construidas con fondos municipales

Son dos nuevas aulas que construyó la comuna con dinero propio. Destacaron el esfuerzo que realiza el municipio a la hora de invertir en educación, en medio de un 2019 donde la gobernación de la provincia de Buenos Aires congeló el Fondo de Financiamiento Educativo de la Ley Nacional de Educación respecto de 2018.

El intendente Gustavo Barrera recorrió la avanzada obra de la escuela primaria de La Carmencita que consta de dos nuevas aulas para que docentes y estudiantes cuenten con mejores condiciones edilicias para desarrollar las clases. Además, el jefe comunal recorrió las instalaciones y una muestra plástica de los alumnos en homenaje a Eva Duarte, nombre con el cual se denomina el establecimiento y en conmemoración de los 100 años de su nacimiento.

Acompañaron al jefe comunal la directora de la escuela, Natalia Sedarri, la concejal Gabriela Carignano y el director de Relaciones Institucionales de la comuna, Nahuel D´Aquila.

Es importante remarcar el esfuerzo que realiza el municipio a la hora de invertir en educación, en medio de un 2019 donde la gobernación de la provincia de Buenos Aires congeló el Fondo de Financiamiento Educativo de la Ley Nacional de Educación respecto de 2018.

Dejá tu comentario