Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Transporte

Martes, 21 de Mayo

Estiman que en 10 días comienza a operar el sistema SUBE en los micros de Nuevo Bus

El equipo de Gobierno que se encarga de gestionar con Nación Servicios, la empresa del Estado Nacional que provee la SUBE, afirma que los trámites están finalizados hace una semana. El Gobierno Nacional dio el visto bueno y en pocos días (estiman que no más de 10), el servicio estará funcionando en las unidades de Nuevo Bus. La empresa todavía no cumplió un mes de servicio en Villa Gesell.

A poco de cumplirse un mes del inicio de Nuevo Bus, la empresa de transporte público que ahora realiza el recorrido de micros local, confirmaron que en 10 días, aproximadamente, estará funcionando el sistema SUBE en las unidades que recorren la ciudad.

Según indicó el titular de Tránsito municipal -y uno de los gestores del arribo del sistema de tarjeta a Villa Gesell- el trámite ante Nación Servicios, la empresa del Estado Nacional que se ocupa de la SUBE, esta finalizado hace una semana. En este sentido, las máquinas estarían en funcionamiento en pocos días.

"Esta todo aprobado, todo listo desde la semana pasada. Nos dijeron que en 10 días estaría todo finalizado, aprobado y para usarse en los micros de Nuevo Bus", explicó el funcionario a cargo de Tránsito en la ciudad. 

La noticia del buen avance de la gestión para obtener la SUBE es una novedad importante y positiva para Villa Gesell. Es que, para evitar caer en el modelo Nacus, la empresa necesita, sí o sí, funcionar con el subsidio nacional.  

Dejá tu comentario