Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 23 de Mayo

Avanza la obra social en el sur del Partido: los vecinos de Mar Azul contarán con un nuevo playón deportivo

3 imágenes

Cristian Angelini supervisó los avances de obra junto al director de Obras Públicas, Maximiliano Doro. Los trabajos incluyen la construcción de vestuarios y un playón donde niños, jóvenes y adultos podrán practicar diversos deportes. Los trabajos incluyen la construcción de vestuarios y un playón donde niños, jóvenes y adultos podrán practicar diversos deportes.

Los veicinos de Mar Azul tendrán, en pocas semanas, un nuevo playón deportivo que pronto será finalizado. El espacio, que servirá para realizar distitnas acrtividades deportivas, está siendo construído en el predio donde actualmente también funciona la Casa de la Cultura de Mar Azul.

El pasado miércoles, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini supervisó los avances de obra junto al director de Obras Públicas, Maximiliano Doro. Los trabajos incluyen la construcción de vestuarios y un playón donde niños, jóvenes y adultos podrán practicar diversos deportes.

En el lugar, los funcionarios conversaron con el encargado de la Casa de la Cultura, Nanny Cogorno, con quienes proyectaron las futuras actividades que permitirán al lugar convertirse en un polo cultural y deportivo.

Dejá tu comentario