Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Para generar el hábito

Sábado, 24 de Octubre

La “Maratón de Lectura” finalizó con una participación de 216 lectores

El evento duró 24 horas y contó con la participación de 216 lectores que de alguna u otra forma quisieron formar parte de acontecimiento. Hubo llamadas telefónicas de otras provincias y durante la jornada se sortearon 50 libros. La transmisión en vivo se concretó por Fm Coast 90.7 y estuvo conducido por Luis Gargiulo e Ismael Dajzack. El objetivo planteado fue fomentar la lectura.

Luego de 24 horas de transmisión en directo desde los estudios montados en las instalaciones de la Casa de la Cultura, finalizó una nueva edición de la "Maratón de Lectura" que contó con la participación de 216 lectores.

El evento fue transmitido por la Fm Coast 90.7, estuvo conducido por Luis Gargiulo e Ismael Dajzack más la operación técnica de Luciano Ortiz y despertó una gran participación de funcionarios municipales, consejeros escolares, autoridades de educación, docentes, artistas, alumnos, escritores y público en general, que apoyaron el objetivo de difundir y disfrutar del hábito de la lectura.

A lo largo de la transmisión, en donde se sortearon 50 libros, hubo comunicaciones telefónicas para participar desde Santa Rosa, provincia de La Pampa; Coronel Vidal; Mendoza y Capital Federal entre otros, destacándose la intervención de la licenciada Vázquez, alumna y ayudante de cátedra de Jorge Luis Borges, contando además con la presencia de el elenco completo del grupo de teatro de Mar del Plata "Candilejas", talleres literarios y escritores locales.

Dejá tu comentario