Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Información general

Martes, 28 de Mayo

Jugadoras de hockey local y un bodyboard geselino recibieron subsidio municipal para que representen a Gesell

La directora de Gobierno, Gabriela Carignano, junto al director de Deportes, Patricio Sanchez recibieron en el despacho comunal, al bodyboarder Gastón Scheidegger y a las profesoras de hockey Marcela de Innocentis y Marta Guglieri. Entregaron subsidios para que desarrollen actividades.

En el marcodel apoyo al deporte local, la municipalidad entregó subsidios con el propósito de promover el desarrollo del bodyboard, el hockey y el rugby.

La directora de Gobierno, Gabriela Carignano, junto al director de Deportes, Patricio Sanchez recibieron en el despacho comunal, al bodyboarder Gastón Scheidegger y a las profesoras de hockey Marcela de Innocentis y Marta Guglieri.

El aporte entregado a Gastón se debe a que representará a Villa Gesell y a Argentina en la 3° fecha del circuito mundial APB TOUR , evento mundial que se realizará en la ciudad de Iquique, Chile, entre el 22 y el 30 de junio de 2019. El subsidio entregado a hockey fue para poder inscribir a los planteles en la federación.

Días atrás el jefe de gabinete, Cristian Angelini, entregó a Hipólito "Polo" Anriquez un subsidio destinado a contribuir con mejoras en infraestructura del Villa Gesell Rugby y Hockey Club.

Dejá tu comentario