Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 31 de Mayo

Renuevan el convenio con el muelle de pescadores y los beneficiarios de Acción Social no pagarán entrada

La renovación de este convenio posibilita que los beneficiarios del área de Acción Social de la comuna puedan acceder al muelle de pesca sin costo. Representa un gesto de compromiso social por parte del Club de Caza y Pesca quienes constantemente, y de manera desinteresada, apoyan las acciones que contribuyen al mejoramiento de nuestra sociedad.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, junto con la secretaria de Acción Social, Analia Benítez, y las autoridades del Club de Caza y Pesca de Villa Gesell suscribieron el cuarto convenio anual consecutivo. La renovación de este convenio posibilita que los beneficiarios del área de Acción Social de la comuna puedan acceder al muelle de pesca sin costo.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán acercarse a la sede de la Secretaria de Acción Social, cita en avenida 8 Nº 958, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16, a los efectos de realizar un breve trámite en el que se le hará entrega del pase.

Además, la renovación de este convenio es un nuevo gesto de compromiso social por parte del Club de Caza y Pesca quienes constantemente, y de manera desinteresada, apoyan las acciones que contribuyen al mejoramiento de nuestra sociedad.

Dejá tu comentario