Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Prevención

Sábado, 01 de Junio

Tránsito y policía realizaron cuatro operativos simultáneos y lograron una gran presencia en la calle

4 imágenes

Agentes de las comisarías geselina y la Dirección de Tránsito realizaron anoche cuatro operativos simultáneos donde se solicitó documentación de personas, vehículos y se concretaron test de alcoholemia. La iniciativa forma parte del trabajo preventivo y de presencia que propone la gestión municipal.

A través de cuatro operativos simultáneos que se realizaron en distintos lugares del Partido de Villa Gesell, la policía que actúa en la ciudad y la Dirección de Tránsito desarrollaron una fuertísima tarea de presencia en vía pública.

El objetivo de los procedimientos es concretar acciones de prevención y presencia en la calle para que la población se sienta segura. Por otro lado, intentan provocar operativos de saturación sobre los delincuentes que están al acecho en la vía pública.

Pablo Jordán, titular de Tránsito local, informó que se trata de operativos selectivos, simultáneos y durante las 24 horas a fin de corroborar identidad de personas, procedencia y situación de vehículos además de controlar que se cumpla con la ley de tránsito en relación a los límites de alcohol en sangre.

"Le pedimos paciencia a toda la población. Va a pasar que muchas veces se controla un vehículo en un puesto y a las pocas cuadras se desarrolla otro control sobre el mismo vehículo. Eso, forma parte de la acción de saturación", agregó el funcionario. 

El Gobierno geselino apuntaló a sus funcionarios para que se desarrollen tareas preventivas contra la delincuencia, haciendo principalmente foco en el duro invierno económico que vivirá el país. Intentarán que la inseguridad y la delincuencia no sean vox populi comunitario.

Dejá tu comentario