Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Información general

Lunes, 03 de Junio

El jefe de Gabinete publicó fotos de viviendas con basurales en la puerta y generó discordia

3 imágenes

Cristian Angelini publicó en su muro de Facebook algunas fotos de viviendas con grandes basurales en la puerta. Esa publicación generó dos visiones bien marcadas: los que apoyaron al funcionario y los que se quejaron por "exponer" la situación (aunque fueron los menos). ¿Qué opinás?

La limpieza y el orden de la ciudad la hacemos entre todos los vecinos. Y esto, "pese a quien le pese", es una realidad irrefutable. Aunque a muchos residentes les moleste que el frente de su casa "quede escrachado" en una foto pública, es cierto que "si no se expone", las cosas no cambian.

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, publicó en su muro de Facebook algunas fotos de viviendas con grandes basurales en la puerta. Y no hablamos de ramas para que sean llevadas por el corralón, en el marco de la época de poda. Hablamos de residuos de obra, escombros y hasta heladeras completas.

Esa publicación generó dos visiones bien marcadas: los que apoyaron al funcionario y los que se quejaron por "exponer" la situación (aunque fueron los menos).

La pregunta del millón es: ¿por qué somos tan sucios como vecinos? ¿quién dijo que está bien tirar los escombros en la vía pública? 

Angelini posteó algunas fotos con el siguiente texto: "La municipalidad de Villa Gesell a través de los contribuyentes invierte mucho en limpieza, maquinarias y mejoras en los servicios de limpieza municipal. Ya sea en la colocacion de bateas para residuos no convencionales, nueva maquinaria pesada, camiones y bateas. Desde el area de inspeccion urbana realizamos centenas de actas, notificaciones y multas. Es responzabilidad de todos cuidar nuestra hermosa ciudad".

¿Qué opinás? 

Dejá tu comentario