Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 03 de Junio

Intentan inhibirles la alarma, pero como no pudieron desactivarla, les rompieron el parabrisa de la camioneta

Una vecina que vive en paseo 145 entre avenidas 2 y 3 denunció que, durante el fin de semana, intentaron inhibirles la alarma de la camioneta pero, como no pudieron desactivarla, amanecieron con el parabrisas roto. Se trata de una comerciante de la ciudad, con casi 40 años de residente en Gesell y víctima de varios robos con el pasar de los años.

Un vecina y comerciante de la ciudad, que tiene casi 40 años como residente, sufrió la rotura del parabrisa de su camioneta luego de estacionarla dentro del garage del edificio donde viven, ubicado en paseo 145 entre avenidas 2 y 3.

Según indicó la víctima, el sábado por la noche estacionaron la camioneta dentro del garage cubierto (pero no cerrado) que tiene el edificio donde viven. Al intentar trabar el vehículo, corroboró -junto a su esposo que la acompañaba- que la alarma no funcionaba bien. Inmediatamente pensaron que les habían inhibido la alarma de la unidad por lo que salieron con la unidad, realizaron algunas cuadras para quitar la inhibición y volvieron a ingresar a fin de cerrarla correctamente.

Cuando se despertaron al otro día, se encontraron el parabrisas roto, escena que les confirmó el intento de robo con inhibición de alarma previa.

La mujer informó que fue víctima de al menos 16 robos, varios de ellos con desenlace muy violento. 

En la comisaría segunda, cuando realizó la denuncia, le dijeron que "Villa Gesell estaba terrible".  

Dejá tu comentario