Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Con especialistas

Domingo, 25 de Octubre

Desarrollaron charla – taller sobre residuos sólidos urbanos

El encuentro se desarrolló en la Casa del Abuelo ante más de 20 personas interesadas en el tema. Días atrás se concretó la misma charla en Pinamar y Madariaga. Primero disertaron tres especialistas y luego se armaron grupos de trabajo para pasar al taller. La jornada estuvo organizada y financiada por el Consejo Federal de Inversiones. El estudio fue solicitado por la municipalidad e Madariaga.

Ante una veintena de interesados que se acercaron a presenciar la presentación, se concretó ayer por la tarde en la Casa del Abuelo local una charla - taller sobre residuos sólidos urbanos.

El encuentro, que fue organizado y financiado por el Consejo Federal de Inversiones, se desarrolló con el objetivo de presentar y comunicar la primera etapa de diagnóstico a raíz de un pedido de la municipalidad de Madariaga en relación a la situación actual de los residuos en la zona.

En este marco, las licenciadas Marcela Gregori, que es ecóloga y Mariana Trejo y Claudia Suárez que son, ambas, biólogas y educadoras ambientales disertaron sobre la situación actual del controvertido asunto.

La misma charla que se desarrolló en nuestra ciudad fue llevado a cabo en Pinamar y Madariaga y el estudio, que está todavía en proceso, continúa con la profundización del diagnóstico con más estrategias y luego se seleccionan las alternativas más adecuadas.

Dejá tu comentario