Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 05 de Junio

Con el peronismo totalmente unido y respaldándolo, Barrera confirmó que irá por la reelección

3 imágenes

El intendente confirmó que buscará un nuevo mandato en las urnas. Llega a las elecciones con todo el PJ encolumnado detrás, muy buena imagen, obras públicas concretas, avances en la ciudad y una gestión transparente. "No me voy a ningún lado, me quedo en Villa Gesell", aclamó Barrera y se llevó todo el calor de gran parte de la comunidad que lo acompaña en su decisión.

El intendente Gustavo Barrera confirmó, anoche en la sede "histórica" del partido justicialista, que será candidato a la reelección y buscará su segundo mandato al frente de la ciudad. La noticia llega luego de varias semanas de especulaciones que hablaban de una posible candidatura a diputado nacional, cediendo el sillón más importante del segundo piso del palacio comual a Ignacio Paganini.

Ante una multitud de vecinos, militantes, funcionarios y simpatizantes que se nuclearon en el local partidario de avenida 3 y paseo 121, Barrera confirmó que irá a las urnas por un nuevo mandato. Y, francamente, tiene altísimas chances de conseguirlo: el PJ en su conjunto, como hace años no se veía, está custodiando y acompañando la decisión del jefe comunal y además llega con una imagen positiva importante, con obras que se concretan, sin daños fuertes a la gestión y una administración totalmente transparente, todo un combo perfecto para intentar ser nuevamente jefe comunal.

La noticia fue recibida con verdadera emoción por parte de los vecinos que siguieron la reunión peronista. Tanto, que Barrera tuvo que tomarse un buen rato para recibir las felicitaciones personales de todos, sacarse fotos con la gente, repartir besos y abrazos, el folclore de siempre. Representó el fin de una especulación que, en la práctica, llevó tranquilidad a los que lo acompañan. 

Dijo Barrera ante los vecinos que los siguieron en la confirmación de la candidatura y también en las redes sociales: "hoy nos reunimos en el partido Justicialista con compañeros de todos los sectores del campo popular y vecinos unidos por la voluntad de que nuestra ciudad progrese. El único objetivo es seguir avanzando y afrontar a las políticas neoliberales del gobierno nacional, trabajando unidos como lo venimos haciendo, apostando a obras que con gran esfuerzo realizamos gracias a nuestros contribuyentes y a la mano de obra municipal. El playón deportivo en la localidad de Mar Azul, la primera escuela técnica pública, veredas sobre la avenida tres, cloacas y el nuevo Hospital, una obra con la que me comprometí y pese a que hay vecinos descreídos los convoco a confiar, porque esta obra será finalizada".

Y agregó: "vecinos, no tengan dudas que quiero seguir junto a mi pueblo porque hay mucho por hacer y quiero seguir haciendo una política diferente realizando todas las obras que nos quedan pendientes para construir un mejor futuro para todos los geselinos y geselinas". 

"No me voy a ningún lado, me quedo en Villa Gesell", aclamó Barrera y se llevó todo el calor de gran parte de la comunidad que lo acompaña en su decisión. Esa fue la definición de varios meses de dudas y dialogo. Fue la frase que terminó de cimentar su decisión y ganas de continuar el proyecto en su ciudad. 

Ahora, queda esperar la definición dentro de Cambiemos, a fin de conocer quienes serán los que reclamen esa interna y luego, haga lo posible, contra el actual intendente.  

Dejá tu comentario